miércoles, 18 de marzo de 2009

¡Fui asaltado vilmente!


Fui asaltado. La semana pasada con el mate y mis galletas. Ésta fue la semana del azúcar. Creo que el lunes tenía más de medio kilo, y hoy miércoles, resulta que tengo que tomar mate amargo porque toda mi azúcar quedó en estómagos ajenos...

Lo más lindo es que siempre me pasa. Para mi que soy demasiado generoso, y por tanto se han tomado atribuciones excesivas sobre mis posesiones. Me molesta el gesto de "robarse" algo. Porque todos saben que si vienen y me dicen "Wally, tenés esto o aquello?" , yo les doy. Pero hay quienes han creído que los buenos modales pasaron de moda, y directamente sustraen mis pertenencias, incluso algunas veces sin mi consentimiento.

¿Qué actitud debo tomar? ¿Decir "No, no tengo, me quedó en el coche", como hace la mayoría o bancarme las consecuencias?

No es el hecho monetario que me preocupa, porque un paquete de galletas o azúcar no es ostentoso. Pero me irrita demasiado el que se apropien de algo suponiendo que no me molesta, cuando además de todo, ese "algo" es mío!

Evidentemente el gesto de generosidad de mi parte se malinterpreta. A veces pienso que no es intencional. Pero a veces pienso que es adrede.

Y encima lo peor de todo, es que cuando les decís "no te quiero dar porque sos un piojoso que no quiere gastar un mango" te miran feo, y capaz hasta se ofenden...

-3 en educación. Estoy decepcionado.

1 comentario:

  1. jajajaajajajja te entiendo wally....

    ya no queda gente generosa..

    ese gesto me hace acordar a cuando presto plata y tengo que ir a pedir yo que me la devuelvan... porque piensan que si no la reclamaste en un par de semanas es que te olvidaste...

    esa gente es la peor!

    pd. empezá a guardarla en el arturito...

    o comprate una lupa y empezá a seguir las huellas!

    nos vemos cuando voltiemos las cabezas wally (?) jaja

    Alejandro.

    ResponderEliminar