viernes, 29 de mayo de 2009

Indignación.

Me da bronca. Mucha bronca.

Yo siempre presto mis cosas sin restricciones. Porque me parece muy aburrido prestar el auto y decir a quien se lo entrego "llevalo a 30kmh, porque sino me gasta aceite". Esto no quiere decir que si me devuelve el auto hecho un 8, esté demasiado contento.

Otro punto. Si yo, que soy el dueño, tengo mis cosas sucias es una cosa. Capaz no tuve tiempo, capaz me dio paja lavarlas. Ahora que vos, que te las presté, me las dejes sin avisarme en un estado calamitoso me indigna.

Porque no puede ser loco. Uno ofrece buena voluntad y obtiene desprecio a cambio.

¿Qué tengo que hacer? ¿Optar por no prestar más nada? ¿Recriminarle a gente que ya es grandecita como tiene que hacer las cosas? ¿O es quien recibe lo prestado el que tendría que modificar su actitud?

En fin, indignado o no, hoy tuve que hacerme cargo de poner en condiciones mis cosas porque a alguien más no se le cantó las pelotas hacerlo, total no son suyas.

Bronca. Mucha bronca

1 comentario:

  1. Contá hasta 10!! No vale la pena indignarse por estas cosas cuando hay elecciones en 15 días!! :D

    ResponderEliminar