jueves, 25 de junio de 2009

Generación cableada.

Si, estamos en la generación del cableado. Que ipod, auriculares, MP3, MP4, y pronto MP20 seguramente. Cada persona que veo anda con unos cuantos cables colgados encima, curiosamente de los dispositivos que le permiten "descolgarse un toque de los problemas".

Antes, hace 2 años, la persona que hablaba sola, estaba completamente loca. Hoy en día, si ves a uno hablando solo, es porque está usando el hands-off (manos libres) mientras habla por teléfono con su novia.

También nos enteramos de cosas que no queremos, como por ejemplo lo que está escuchando el de al lado que lo tiene al máximo de volumen.

Cada vez hay más dispositivos más completos. Cada vez se fomenta más la hipoacusia.

1 comentario:

  1. Me encantaria inventar palabras que describan y expresen todo lo que siento por vos mi amor.
    Sos el amor de mi vida, mi todo, mi mundo. TE AMO, hasta el fin del mundo y más allá.

    ResponderEliminar