martes, 4 de agosto de 2009

Hoy hice algo para sentirme bien.

Yo sé que no es fácil. Y también sé que es más propenso elaborar un horizonte negro que forjar una luz de esperanza. Pero hoy Juli me pasó un mail lindo, donde decía que "siempre vas a encontrar algo de que quejarte, hay que enfocarse en lo positivo". Y la verdad me aburrí. Porque estuve mirando en mi interior y me di cuenta de que hace rato vengo de una queja en otra, y que me centro en esas cosas. Parezco un burrito que tira de un carro, quejándose del frío, de que le duele la espalda, y cegado de ver más allá de lo que tiene adelante por unas ojeras egoístas.

Así que dije "escribir me hace bien. Hace rato que no veo como queda mi letra en un papel". Y terapia en marcha señores... No sé como habrá salido lo que escribí. Sin embargo, no me importa mucho como quedó. Me importó recuperar una manera de sentirme bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario