viernes, 5 de marzo de 2010

Este año me toca

Bueno, voy culminando el asuntito ese de mi carrera universitaria.

Este año me toca hacer proyecto y pasa algo curioso. Durante toda la carrera vine teniendo ideas fabulosísimas sobre que hacer cuando llegara este momento. Y la verdad que ahora, ya sea por costos o por factibilidad, no me queda ninguna.

Igual, hay varias cosas que tengo en mente, pero no me fío mucho (de mi mente) a estas alturas.

Así que si tienen alguna idea buena, me pueden integrar a su grupo! Soy trabajador, tengo impresora a color, sé manejar word, y según el horóscopo este año voy a tener suerte. ¿Qué más puede pretenderse de un integrante? Es una oportunidad irrepetible...

Ahora bien, si aún después de leer el párrafo anterior no quieren integrarme, tengo varias formas de "comprar" ideas. Hay algunos ítems que podemos trocar, según sea una idea potente o simplemente una idea. Puedo llegar a pagar con:

1) 6 cañoncitos de dulce de leche
2) Cupones de descuento para el norcenter
3) Una foto de Zulma Lobato
4) 50 cassettes vírgenes TDK(de 90').

Escucho ofertas...

1 comentario:

  1. Y si este año va a ser todo un dolor de cabeza,
    igualmente cualquier cosa al lado de sistemas operativos es un poroto

    ResponderEliminar