miércoles, 12 de mayo de 2010

El fin de una etapa

No sé si coincidirá con el fin del mundo que predijeron los mayas. No sé si mañana me levanto torcido, mando todo a la RPM y san se acabó.

Pero en mi interior sé que la etapa ya se terminó. Puede que la estire, que con argumentos que yo mismo sé que voy a creerme me convenza de que todavía queda un poco de vino en la botella. Tarde o temprano te das cuenta que el tiempo que invertiste en convencerte de que algo no estaba pasando, es tiempo que pudiste haber aprovechado para remediar eso que sí estaba pasando.

Hay cosas que no me gustan. Y cuando las cosas no me gustan, puedo poner cara de poker y decir "está todo bien", pero la revolución interna va creciendo. Y tengo miedo que se me escape por la boca, entonces hago fuerza para mantenerla cerrada. Mas, como dicen varios físicos, "a igual cantidad de energía potencial y cinética, el movimiento hace parecer la existencia de abundancia".

La procesión va por dentro.

1 comentario:

  1. People... tomense las cosas con calma... o con un VALIUM!! =) (JA!)

    Hablando en serio, es una cagada... mas de una vez alguno ha pensado "mando todo a la mierda, ya fue", y al final, termina sin hacerlo, ya que uno sabe que haciendolo, no deja todo en la cancha, no traSSSpira la camiseta lo suficiente...
    Rendirse es fácil, es para mediocres, y creo yo, corrijanme si me equivoco, no es el caso de ninguno de los dos...
    Vamos gente, pongamosle pilas y sepan que si necesitan una mano, un hombro, un chiste (malo seguramente) o una puteada para motivarlos, aca estoy.
    Vamos gente, a chivar la casaca, a meterle huevos y como me dice mi viejo: "Si la soga viene con mierda, hay que agarrarla con los dientes"

    Saludos!

    ResponderEliminar