domingo, 2 de mayo de 2010

No aguanto más.

¿Qué pasa cuando sobre un globo inflado uno pone un dedo y ejerce una presión por más mínima que esta resulte? El globo se deforma, y crece hacia el lado libre, donde no sufre presiones.

Mas, ¿qué pasa cuando son infinitos los dedos sobre el globo, y quedan muy pocos espacios libres? La superficie del globo se tensiona.

Y, peor aún, cuando las presiones se ejercen reiterada y profundamente, el globo cede, y libera su interior, al libre albeldrío, pretendiendo despojarse de responsabilidad alguna.

Puedo asegurarles que no a todos les gusta cuando eso sucede.

1 comentario:

  1. Mirá, a mi me pasó hace poco de presenciar un vaciamiento, siendo yo uno de los afectados de dicho suceso, y sinceramente, es una situacion de mierda, mas cuando te pasa y no tenés un carajo que ver...

    Pero bueno, en fin, uno tiene que seguir bancandoselá y tragando malestares ajenos... y cuando llega el momento, uno inmolarse contra lo primero que se le cruce que no le guste, aunque, como generalmente sucede, a uno lo reprendan por eso, ya que no toma pastillitas para controlarse, o que no tiene problemas psicologicos o psiquiatricos...
    En fin... lo mismo de siempre... saludos!

    ResponderEliminar