miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cuestión de adaptarse...

Qué situación incómoda cuando necesitás plata y tenés plata, aunque no en el formato correcto.

-Me ha pasado tener ganas de comprar un chicle, y tener sólo la tarjeta de crédito.
-Me ha pasado ver una super oferta, momentánea, y que lo que hay en mi billetera no alcance, teniendo límite pleno en la tarjeta de crédito que dejé en la mesa de luz
-Me ha pasado subir al colectivo, y que me rechacen por no tener crédito en la SUBE, a pesar de tener los bolsillos llenos de crédito.
-Me ha pasado tener $200 de crédito en el celular, y $15 para comer a fin de mes
-Me ha pasado tener crédito en mi cuenta de mercado pago, y que no sea suficiente para comprar nada
-Me ha pasado tener una tele y colchón nuevos, y no tener plata para comprar una casa donde ponerlos
-Me ha pasado tener un cheque de $10000, un día de asueto bancario
-Me ha pasado tener monedas, y enfrentarme a una máquina de golosinas

La impotencia monetaria misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario