martes, 31 de marzo de 2009

Excusas para todo

Hoy en día, el rango de excusas disponibles para toda ocasión se ha expandido conforme se hace más amplia la cantidad de cosas sobre las cuales el ser humano pone excusas...

Hace un par de años, nadie pensaba en el "no tengo crédito", y la realidad es que hoy es muy poderoso y casi está a la altura del "me duele la cabeza"

Cada vez hay más razones por las cuales nos disculpamos de haber hecho (o no) determinadas cosas. Por consiguiente, hay quienes optan por el no hacer para no tener luego que excusarse por haber hecho. Así nos vamos a poner muy vagos.
Y si como dijo el tal Darwin, órgano que no se utiliza se atrofia, estamos complicados...


Ranking de excusas más comunes:
1) Me duele la cabeza
2) No tengo crédito
3) Si te estaba por llamar...
4) Y que querés si el profesor es un pelot...
5) Hoy es sábado. Las dietas se empiezan los lunes
6) Queda muy lejos /Es muy tarde/ Me da fiaca ir
7) No te entiendo
8) Yo lo hice por tu bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario