jueves, 7 de mayo de 2009

Situaciones iguales, reacciones distintas. Situaciones distintas, reacciones iguales.


A veces me pasa que me encuentro en una situación que siento que ya viví. No no señor lector, no estoy fuera de mis cabales, déjeme explicarle. Me pasa que estoy en un lugar, haciendo algo, de una determinada manera y eso lo viví hace un tiempo, el cual puede ser variable. Increíblemente, en ocasiones recuerdo el resultado que obtuve en la primera instancia, y trato de variar alguna decisión o proceso en la segunda para obtener un resultado diferente.

Con esto no me refiero a viajar en colectivo, salir con mi novia, y todas las cosas que conforman a mi rutina, sino a cosas más destacadas, ocasionales, que no se repiten.

Lo que es más, veo como se desenvuelven quienes están a mi alrededor y hasta arriesgo como van a proceder en el instante siguiente. Curioso entretenimiento.

Hay un señor sueco, que lleva varios años enterrado ya, quien decía que "toda situación actual tiene su reflejo en el pasado, entonces debemos buscarla en nuestra memoria, analizar sus causas, como transcurrió, y sabremos entonces que decisión tomar".

¿Será verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario