domingo, 22 de noviembre de 2009

Analizando el retiro universitario

Pocas veces (casi nulas) me planteé esta situación. Pero cada momento que pasa me obliga más y más a repensarla.

Ocurre que ya no te sentís tan capaz cuando tus destrezas son juzgadas por un montón de incompetentes, que están ahí porque alguien los puso, y no porque realmente lo merezcan, dada la insignificancia del mérito que poseen. Ya no es jugar y defender lo que sabés, sino que además, lo que sabés tenés que escribirlo rápido, pensar en las 345 estupideces que pueden haber pasado por la cabeza del diseñador del examen, y además, que sea en un formato amistoso, como "le guste" al docente. Y esto que digo no es broma: porque no importa si está bien o no, si a mi no me gusta o no escribiste lo que yo necesito que escribas, entonces está mal.

Me faltan 5 materias para recibirme de 41. Durante las anteriores 36, nunca pensé en dejar. Pero el volumen de mis testículos va aumentando conforme avanzo en las últimas.

1 comentario:

  1. Cheee calmaaaa....
    Todo acercamiento a la final de cualquier carrera que tome esfuerzo físico y mental es la decisiva...laque marca la diferencia en dejar de correr y parar a elongar...o simplemente seguir corriendo hasta ver el banderin que dice: LLEGADA... ahi donde te estan esperando la gente que te quiere y está pensando en vos...
    Entonces...no dejes que un incompetente, como vos bien lo calificaste ( y estoy de acuerdo!), ponga en duda tu objetivo!No tiene cómo, ni con qué... No dejes que convenza a tu cansancio, a tu desgaste de todos estos años...no dejes que todo lo que corriste hasta ahora (TE FALTAN 5 MATERIAS!! :@ QUE ENVIDIA...JAJA =) ) quede ahi estancado... Vamos exitos y a estudiarrrrrr

    ResponderEliminar